El rostro lo dice todo: Kim Kardashian posa con un look total brown pero su triste mirada se roba toda la atención

El rostro lo dice todo: Kim Kardashian posa con un look total brown pero su triste mirada se roba toda la atención

La empresaria y estrella de la televisión buscaba lucir un outfit súper estilístico que quedó opacado por sus ojos nostálgicos, ¡mira las fotos!

No es de sorprender que con todo lo que viene ocurriendo entre ella y su marido, sea víctima de una tristeza imposible de ocultar. Y es que Kim Kardashian, empresaria y celebridad de Internet y la televisión, no tiene respiro: en medio de las negociaciones que está llevando a cabo con su abogada Laura Wasser por su multimillonario divorcio, sigue creando contenido para sus redes y trabajando en sus proyectos personales sin parar, además de hacerse cargo de sus cuatro hijos.

North, de 7 años, Saint de 5, Chicago de 2, y Psalm de 19 meses son los nombres y las edades de los pequeños, fruto de su matrimonio con el rapero Kanye West, con quien recientemente cumplió y celebró en sus redes 10 años de relación.

Pero los rumores que venían intensificándose sobre un aparente distanciamiento entre ellos terminaron por revelar una gran crisis cuando en Navidad Kim posó en las postales que subió a sus redes con sus cuatro hijos y toda su familia, con la excepción y la brillante ausencia de su marido.

A pesar de que las palabras no han salido de la boca de ninguno de los dos, tanto Kim como Kanye estarían en la recta final de su matrimonio con una gran fortuna que deben repartirse y que ascendería a los 2.000 millones de dólares, tal como te contábamos a través de este portal en los últimos días.

Lo complicado del asunto es que Kanye, de 43 años, y la protagonista de "Keeping up with the Kardashians", de 40, firmaron un contrato prenupcial en marzo de 2014, dos meses antes de su boda millonaria realizada en Florencia (Italia), que incluía entre sus cláusulas algunos detalles sobre la repartición de bienes que la beneficiaban a Kim, como el hecho de recibir un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye o poder conservar todas sus joyas y regalos que le hubiera hecho su marido durante estos años.

Si bien aún no está confirmado el divorcio, los abogados estarían trabajando para llevar todo a cabo. Y a pesar de que Kim no ha declarado ni una palabra sobre el tema públicamente, en su mirada podemos notar toda la tristeza que viene guardando de la mirada masiva.

Mira estas fotos en las que la bella influencer desfiló un look total brown y logró con su mirada que lo que menos notáramos sea su ropa.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias