Kim Kardashian Kim Kardashian

El secretito de Kim Kardashian que seguro atrapó a Pete Davidson

Kim Kardashian confesó que por mucho tiempo no usó ropa interior porque 'la molestaba'

Kim Kardashian presentó su nueva colección de ropa interior de la marca SKIMS y aprovechó el momento para hacer una singular confesión que forma parte de su intimidad.

A través de la cuenta oficial de la firma en Instagram, la socialité mostró uno de sus productos favoritos, el Dipped Front Thong, una tanga de algodón que, dijo, ofrece una elasticidad extraordinaria, aportando comodidad y adaptabilidad al cuerpo.

“Nunca había usado ropa interior hasta que inventamos este estilo”, aseguró la celebrity al tiempo de asegurar que está “obsesionada” con su creación.

“Yo era el tipo de chica que no llevaba ropa interior durante mucho tiempo, porque me molestaba. Durante bastantes años, simplemente no me ponía ropa interior, pero ahora sí. Estoy obsesionada”, apuntó.

De acuerdo con algunos de sus seguidores, las declaraciones de Kim Kardashian pudieron ser una estrategia de marketing porque se han elevado las ventas del Dipped Front Thong de Skims.

Incluso, algunos de sus fanáticos recordaron que la estrella del reality show The Kardashians, dijo en 2015 algo muy similar acerca de Hanky Panky.

Kim le dijo a Cara Delevinge que era fan de la marca y que solo porque le había gustado mucho la ropa interior, ya llevaba un mes usándola.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias