El sensual baile de Natti Natasha y dos amigas en un yate ¡Te lo mostramos!

Natti Natasha lució un sensual y revelador vestido que mostraba su figura. 

La cantante de origen dominicano se encuentra en el mejor momento de su vida profesional y personal, en mayo de este año dioa a luz a su primera hija, Vida Isabelle , una bebé que llegó a su vida luego de varias noticias negativas sobre su maternidad. 

Además, Natti Natasha se encuentra en la cima del éxito a nivel profesional, ya que mientras estaba embarazada lanzó su tema Ram Pam Pam junto a Becky G y ahora, se ha convertido en tendencia luego del lanzamiento de la nueva canción "Noches en Miami", la cual ha sido muy bien recibida entre sus seguidores. 

Por eso, a través de sus redes sociales, Natti Natasha compartió un video bailando de noche en Miami, en un yate y en el medio del mar,  junto a sus amigas Jailyne Ojeda Ochoa y Ariadna Gutiérrez. 

En el video se pueden ver a las tres jóvenes bailando al ritmbo de la canción, mientras que Natti Natasha aparece en el medio con un vestido dorado y una peluca verde que se le ve espectacular.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos aseguraron que Natti luce realmente hermosa y cada día está más sensual después del nacimiento de su primera hija Vida Isabelle. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias