El sexy intercambio entre Úrsula Corberó y el Chino Darín a días del estreno de 'La Casa de Papel'

El sexy intercambio entre Úrsula Corberó y el Chino Darín a días del estreno de 'La Casa de Papel'

Falta tan solo un día para el estreno de la nueva temporada de la icónica serie de Netflix y la protagonista tuvo un sugestivo intercambio con su pareja en su último posteo donde promocionaba el estreno.

Por:  Vicky M

El 3 de septiembre se estrena la quinta y última temporada de la serie española de Netflix que fue un éxito rotundo en todo el mundo, La Casa de Papel.

En el marco del inminente estreno, una de las protagonistas que caracteriza a Tokio en la serie, la actriz Úrsula Corberó, subió una foto hot promocionando el lanzamiento de la temporada y su novio, el actor argentino el Chino Darín, no pudo resistirse a la foto sexy de su novia.

"4 días para #LCDP5 bebés", escribió la actriz y modelo en el pie de una foto en la que se la ve posando con un conjunto al cuerpo, pelo largo y labios rojos. Su novio de 32 años comentó, "locureta", junto a un emoji de un fuego.

El personaje de Úrsula es uno de los favoritos de los fanáticos de la serie. Según revelaron desde la producción, la última temporada será lanzada en dos partes: la primera este 3 de septiembre, y la segunda el 3 de diciembre.

Úrsula y su compañero de elenco, Miguel Herran

Según el trailer que reveló Netflix, la banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España mientras intentan rescatar al personaje de Lisboa. A su vez, el Profesor ha sido capturado por Sierra. La situación se torna aún peor cuando llega el mayor enemigo al que la banda podría llegar a enfrentarse: el ejército.

Úrsula y Álvaro Morte

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias