Laura Pausini Laura Pausini

El sueño frustado de Laura Pausini que sus fans no logran entender

La música le ha dado una carrera de casi 30 años a Laura Pausini pero, por si las dudas, ella siempre tuvo un plan B.

Laura Pausini es, desde hace muchos años, la cantante italiana más reconocida en el mundo. En México se dio a conocer con su álbum debut, lanzado en 1993, del que se desprendieron los temas Se fue, Amores extraños y La soledad, que gozaron de gran popularidad en la radio.

Ahora que la intérprete está por cumplir 30 años de carrera se pregunta qué habría sido de ella y de su vida si la fama no le hubiera llegado y, desde su imaginación, llegó la respuesta.

Laura Pausini jamás dejará de sorprendernos. Luego de casi tres décadas de carrera musical en los que ha publicado 13 álbumes de estudio, cantando principalmente en italiano y español, pero en los que también se ha aventurado a grabar temas en inglés, francés y catalán, ahora la intérprete dio a conocer que, de no haber tenido éxito, era claro el oficio que habría desarrollado.

Durante una entrevista que dio al programa español El hormiguero para promover un falso documental sobre su vida, Laura Pausini aseguró que de no ser la cantante famosa que es en la actualidad habría sido alfarera.

La revelación hizo que el conductor de la emisión, Pablo Motos, reaccionara con asombro e, incluso, cuestionara a la cantante sobre la veracidad de sus palabras y si conocía dicho oficio.

“Mira, Pablo, me estás molestando con esa pregunta. No sabes de mi pasado, no has estudiado sobre mí. Soy maestra de cerámica y restauración”, respondió Laura.

La intérprete de En cambio no contó en el programa que estudió el bachillerato en el Liceo Artístico de Faenza, una ciudad italiana clave para la cerámica de su país, donde la cantante aseguró haber estudiado durante cinco años escultura, alfarería y mosaicos.

Laura Pausini afirmó que muchas personas creen que sólo es posible dedicarse a una cosa en la vida y resaltó que ella considera que todos somos capaces de hacer muchas cosas

Desde el 7 de abril está disponible en Amazon Prime la película Laura Pausini: Un placer conocerte, que a manera de falso documental muestra cómo imagina Laura lo que habría sido de su vida si no hubiera logrado el éxito en la música, además de mostrar distintos episodios de lo que sí ha sido su trayectoria.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias