El tierno gesto de María Pedraza con su ex, Jaime Lorente, ¡descubre!

Los actores y compañeros de elenco se separaron a principios de este año luego de dos en pareja

Todo el mundo se sorprendió con la noticia que el actor de La Casa de Papel dio a conocer a principios de septiembre, cuando indicó estar involucrado en una nueva relación sentimental, tan solo algunos meses después de su ruptura con la actriz y bailarina María Pedraza, con quien compartió elenco en la serie original de Netflix mencionada y también en Elite, donde ambos representaron a una pareja en la ficción.

El actor de 29 años se encuentra en un vínculo amoroso desde hace unos meses y espera un hijo con su nueva novia.

La revista "Hola" indicó que la madre de su primer hijo trabaja en la producción de La Casa de Papel, específicamente en el área de vestuario, y difundió que la fecha de nacimiento está esperada para noviembre, es decir que la mujer está embarazada desde febrero, al menos. Y casualmente apenas un tiempo antes tanto él como María anunciaron su separación luego de dos años de noviazgo.

También se sabe que esperan una hija y que probablemente la llamen "Amaia".

Por otro lado, Pedraza ha dado a conocer que mantiene un romance con el también actor Alex González, aunque no ha dejado de tener un lindo gesto con su ex al enterarse de su futura paternidad.

Durante el estreno de la segunda temporada de Toy Boy, donde María trabaja con  su actual novio Alex, la actriz fue consultada sobre su ex.

"Ya lo he felicitado, estoy muy feliz por él. Es un compañero de la profesión y de vida, no hay nada más bonito que llevarte bien con él", comentó la actriz ante la pregunta de una reportera sobre la alfombra roja.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias