El triste momento que vive "Don Freezer" de "Floricienta"

El triste momento que vive "Don Freezer" de "Floricienta"

El actor argentino Juan Gil Navarro está preocupado por su salud.

Juan Gil Navarro es el actor que le dio vida a Federico Fritzenwalden en Floricienta, la telenovela argentina que fue furor en todo el mundo. A varios años del éxito junto a Florencia Bertotti, el galán atraviesa un delicado momento de salud por culpa de la pandemia.

El artista se contagió de coronavirus, y no la está pasando nada bien. En sus redes sociales dio algunos detalles de su estado y también intentó generar consciencia, para que haya la menor cantidad de infectados.

"No suelo hacer públicas estas cosas, pero dadas las circunstancias me pareció bueno hacer una excepción. El 22 de diciembre pasado me detectaron COVID y por eso necesité hacer dos cosas. Una, en principio es agradecer a toda la gente del Hospital de Clínicas, donde me realizaron el hisopado, y especialmente al doctor Gonzalo Lamas, que me siguió durante todos estos días, que afortunadamente pude pasar aquí en mi casa. Y lo segundo, no es un agradecimiento, es una advertencia o un testimonio: no es una gripecita esto, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de estas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses”, comenzó diciendo en Instagram.

Y luego agregó: “Es un virus muy fuerte. Yo tuve la suerte de que los primeros seis días fueran nada más que una fiebre intensa, pero he tenido picos de 38, 38.5, que fueron serios y graves. Estar solo durante la madrugada hace que uno se pregunte un montón de cosas que pueden resultar muy temerosas y tuve la suerte, luego de esos seis días, de estar bien. Todavía, sin embargo, no siento el gusto ni tengo olfato. Pero he tenido muchísima suerte, hay otra gente que no la tiene”.

Por último, "Don Freezer" dejó una importante reflexión: "Cuidarse no significa dejar de existir, significa hacer lo que uno tiene que hacer tomando todas las precauciones del caso y usando el sentido común. Se viene una segunda ola, difícil, dura, esto todavía tiene para un rato más con o sin vacuna, y esto no tiene que ver con apoyar a ninguna gestión ni nada de esas pavadas”.

Natalie Manson

Periodista especializada en espectáculos y música.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias