El triste motivo legal que le impidió a María Becerra cantar "Miénteme" con Tini en "Premios Juventud" El triste motivo legal que le impidió a María Becerra cantar "Miénteme" con Tini en "Premios Juventud"

El triste motivo legal que le impidió a María Becerra cantar "Miénteme" con Tini en "Premios Juventud"

Tini deslumbró en los Premios Juventud con su versión de Miénteme mientras que María Becerra la miraba entre el público. ¿Qué ha pasado?

"Miénteme" se ha convertido todo un éxito desde el lanzamiento. Tanto Tini como María Becerra han sabido combinar sus voces en este movido hit y anoche, durante la gala de los Premios Juventud, todo el mundo podría haber disfrutado de verlas en vivo. Sin embargo, un problema legal obligó a una de ellas a observar el show desde su silla.

Stoessel subió al escenario con varios bailarines y entonó las estrofas de esta canción que es furor. En las redes se dieron cuenta de que faltaba su compañera y se preguntaron qué es lo que estaba ocurriendo. La explicación llegó después de terminada la ceremonia.

María Becerra no pudo cantar conmigo por temas de VISA, pero la extrañé demasiado, me hubiese encantado estar con ella y ojalá pronto podamos cantar juntas Miénteme en vivo. Te amo amiga, gracias por todos sus mensajes llenos de amor. Estoy muy emocionada”, escribió en Twitter la ex de Sebastián Yatra.

“Hubiese sido un sueño cantar juntas amiga. ¡Te amo! Gracias por haberme invitado a cantar, no pude pero sabes que moría por estar. Estuviste increíble amiga, que emoción verte cantar nuestra tan especial canción juntas #miénteme te amo”, le respondió la joven promesa el trap.

Tini volvió a cruzarse con el músico colombiano en la entrega de los Premios Juventud. Mientras que los rumores de reconciliación van en aumento, su círculo íntimo asegura que no hubo un acercamiento formal como se comentó. 

El que ha metido la pata es Ricardo Montaner, que sí confirmó que han regresado. Al darse cuenta del revuelo que provocó entre sus seguidores, optó por desmentir su información. ¡Qué misterio!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias