El triste motivo por el que Natti Natasha "no podía tener hijos"

El triste motivo por el que Natti Natasha "no podía tener hijos"

A la cantante le habían dado un duro diagnóstico en 2007, pero se hizo el milagro.

Natti Natasha confirmó que se encuentra esperando su primer hijo con Raphy Pina, su manager. Hace días se comprometieron y nadie se imaginaba la noticia sobre la dulce espera, pero todo terminó saliendo a la luz en la gala de Premios Lo Nuestro.

“Esta bendición que me mandó Dios es una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, se la escuchó decir cuando subió al escenario para recibir su galardón.

En una entrevista con People en español, la estrella musical dominicana contó que en 2007 pasó por una cirugía que "le arruinó la vida". Se le formaron varios quistes en la matriz y debieron extraerle una trompa de Falopio, por lo que el médico le aclaró que jamás iba a poder tener un bebé.

Sin embargo, el especialista le recomendó que aunque sea probara con el tratamiento de inseminación in vitro, y ocurrió el milagro, aunque al principio no fue todo color de rosa.

“Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer”, exclamó cuando el médico insistió en que sería imposible concebir. 

La sorpresa llegó tras un fuerte dolor de espalda. Se tomó un medicamento que no le hizo efecto y Pina no dudó en llamar a un especialista, quien le dijo: "Tú estás embarazada".

¡Felicidades!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias