¡El tweet de la actriz Florencia Peña tras las polémicas declaraciones de una política!

Luego de que una candidata a diputada, Victoria Tolosa Paz, declarara que en su partido político se tiene mucho sexo, la actriz redobló la apuesta con un controversial comentario.

Por:  Vicky M

En una reciente entrevista, la precandidata a diputada nacional por el partido oficialista de Argentina, Victoria Tolosa Paz, declaró que "en el peronismo siempre se garch*", es decir, que siempre se tuvo sexo.

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garch*r. Perdón, nosotros somos así", agregó la política que forma parte del peronismo, movimiento populista argentino que nació alrededor de la figura del ex presidente Juan Domingo Perón.

Victoria Tolosa Paz

Sus polémicas declaraciones recibieron críticas desde el ámbito político, periodístico y mediático. Sin embargo, hubo una actriz, Florencia Peña, que apoyó las palabras de la futura posible diputada.

"Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad", escribió la actriz de 46 años en Twitter, "Nos quieren hacer creer q garchar mucho y rico no es de 'señorita'. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las 'trolas'.Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso". 

Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad.

Hace algunas semanas, la actriz estuvo en el centro de otra polémica vinculada con la política, luego de que se viralizara una lista de personas que estuvieron en la quinta presidencial de Olivos reunidas con el presidente Alberto Fernández durante el año pasado, año en que Argentina se encontraba en una cuarentena obligatoria.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias