El verdadero motivo por el que Frida Sofía se ha hecho un aborto

El verdadero motivo por el que Frida Sofía se ha hecho un aborto

La hija de Alejandra Guzmán fue muy cuestionada por su accionar.

En 2018, Frida Sofía se practicó un aborto para deshacerse del bebé que esperaba con Christian Estrada. Su decisión le ha valido varias críticas, pero ella continuó haciendo su vida hasta que un día contó por qué hizo lo que hizo. 

La joven se puso muy triste al descubrir que su pareja mantenía una relación con su madre, Alejandra Guzmán, y por eso no dudó en quitarse al niño.

“No soy asesina, soy consciente. Me tomé la pastilla a las 6 semanas cuando vi que el hombre que me embarazó se quedaba en hoteles con mi propia madre”, dijo sobre el episodio.

Y también agregó: "Ese maldito vividor sólo hubiera tratado de quitarme a mi bebé hablando mamad** de que estoy loca y mentiras de lo asqueroso que es por meterse con la madre de la mujer que embarazaste y abandonaste".

Frida siente que Estrada la embarazó para asegurarse el dinero: “Sabía que él me embarazó para estar (con dinero) para siempre. Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos. Pero pasaron las horas y veo en el Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mi*rda, sola, es lo más feo, de verdad. Lo más feo que me ha pasado en mi vida”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias