El video de Alicia Machado bailando sensualmente junto a Mane en "La Casa de los Famosos"

Alicia Machado encendió las redes sociales luego de dejarse ver bailando sensualmente junto a Mane ¡Te mostramos el video!

La ex reina de belleza, Alicia Machado, ha dado nuevamente de qué hablar gracias a su participación en "La Casa de los Famosos", ahora la polémica actriz bailó "hasta abajo" junto a Manelyk González y dejó a todos con la boca abierta por sus sensuales movimientos. 

Como era de esperarse, el video fue difundido en las redes sociales y es que Alicia se mostró como nunca antes la habíamos en las pantallas de TV. 

Los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que a pesar de que muchos criticaron a Alicia Machado, otros la elogiaron ya que algunos aseguran que quieren ser su "amiga". 

"Dándose hasta abajo con fuerza y sin compasión como debe ser", "Me encanta que Alicia no sabe perrear pero no se raja", "Alicia quiero ser tú amiga please", fueron algunos de los comentarios que recibió por el video donde se le puede ver bailando junto a Manelyk reggaeton y luego se unió Verónica Montes. 

Mira el sensual video de Alicia Machado:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias