Tras incómoda experiencia de la actriz en un vuelo por la que manifestó no querer hijos, la paisa publicó un video y fans aseguran que sería una respuesta

El video de Luisa Fernanda W por el que dicen es una indirecta a Lina Tejeiro

Tras incómoda experiencia de la actriz en un vuelo por la que manifestó no querer hijos, la paisa publicó un video y fans aseguran que sería una respuesta

La influenciadora Luisa Fernanda W decidió compartirles a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram un tip para que sus pequeños hijos tengan un viaje tranquilo en avión.

A través de un Reel, la paisa se mostró desde un avión junto a su pequeño hijo Máximo y el cantante Pipe Bueno.

Tras su vuelo, aprovechó para revelar que es importante sujetarles bien a los niños el cinturón de seguridad y lactarlos o darle biberón durante el despegue y durante el aterrizaje.

“A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión. Aquí les doy un tip para que esto no les pase”, escribió Luisa en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios con minutos de compartida.

Allí los fanáticos la llenaron de elogios y agradecimiento por el tip, mientras otros no tardaron en asegurar que podría tratarse de una indirecta a la actriz Lina Tejeiro luego de que horas antes manifestara su desagrado en medio de un vuelo por escuchar a niños desesperados en el viaje y con ello manifestara su poco deseo de convertirse en madre.
“Indirecta a Lina Tejeiro”, “no sé porque creo que parece una indirecta tan directa”, “Lina Tejeiro, ahí Lu te explica”, “jaja que indirecta tan directa”, “no sé por qué se me vino a la mente Lina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron al respecto, además de etiquetarla en varios de ellos.
 
 
 
Con información de: canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias