El video que TikTok le borró a Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala El video que TikTok le borró a Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala

El video que TikTok le borró a Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala

Fue la misma joven quien contó este hecho, aunque no se conocen las razones por las que esta plataforma decidió sacarlo de circulación.  

Oriana Sabatini vive desde hace un par de años con Paulo Dybala en Italia y en sus redes sociales comparten algunas imágenes de los momentos que viven en familia.

La mujer tiene una gran popularidad y aunque su actividad como cantante está en pausa, su crecimiento como ‘influencer’ y participante de videos virales la hace tener más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, fue TikTok la plataforma que censuró su contenido. Un video que grabó junto a Paulo Dybala fue borrado por los administradores de la aplicación, aunque no contó cuál fue la razón.

TE PODRÍA INTERESAR: Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia en unos Grammys con "cara de mujer"

Entre burlas, Oriana Sabatini subió ese mismo video a Instagram y allí recibió aceptación de las personas que la siguen, aunque hubo otros que también criticaron que el futbolista de Juventus metiera su mano en la entrepierna.

Video que TikTok le eliminó a Oriana Sabatini

A pesar de los comentarios, la mujer continúa compartiendo imágenes de lo feliz que está con el futbolista argentino, quien hace poco jugó con James Rodríguez en Twitch.

Con información de pulzo.com 

 
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias