Karol G Karol G

Ella es la sensual entrenadora de Karol G ¡Te la presentamos!

El nombre de la entrenadora de Karol G, es Yarishna Ayala y ha llamado la atención por las fotografías que comparte en redes sociales  

Karol G se ha convertido en una de las exponentes más importantes del género urbano y es que gracias a sus letras y canciones ha conquistado los escenarios a nivel mundial, hace poco sus fanáticos fueron testigos de la increíble presentación que se llevó a cabo en Coachella y que tuvo como protagonista a la cantante colombiana. 

Además, muchos se han sorprendido por el cambio físico de Karol G, ya que su cuerpo se encuentra renovado y muy esbelto, todo esto ha sido gracias a los servicios de una entrenadora que ha sido reconocida en varias partes del mundo.

Su nombre es Yarishna Ayala y es la encargada de mantener el cuerpo de Karol G en un excelente estado físico. La deportista boricua no solo ha llamado la atención de todos por sus exigentes rutinas de ejercicio, también, se ha convertido en tendencia por las diferentes fotografías y videos que comparte en su perfil oficial de Instagram.

En sus publicaciones se puede ver que su cuerpo se encuentra muy bien cuidado gracias a su rutina de ejercicio y el increíble régimen alimenticio que ha llevado para mantener su figura. 

Yarishna Ayala, quien posiblemente conoció a James Rodríguez cuando se dice que salió con Karol G, ha sido campeona en tres ocasiones del IFBB Wellness Championship, uno de los torneos más importantes y reconocidos en el mundo fitness. 

Además, ha estado en el top cuatro del torneo Mr. Olympia, que es la máxima competición de fisiculturismo profesional, el campeonato se celebra anualmente y reúne a los mejores deportistas de todo el mundo.

Mira la fotografía de ambas: 

Karol G y Yarishna Ayala

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias