Ellas son las mentoras de "Escuela Imparables", el nuevo reality show de empoderamiento femenino

Ellas son las mentoras de "Escuela Imparables", el nuevo reality show de empoderamiento femenino

Este equipo de mujeres sí que se las trae en el nuevo programa de E! Entertainment

E! Entertainment anuncia quienes serán las mujeres líderes de Latinoamérica que serán las grandes mentoras en “Escuela Imparables” el primer reality de empoderamiento femenino.

El primer reality de competencia entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo que estrenará el lunes 08 de noviembre bajo la conducción de la galardonada actriz internacional Carmen Villalobos (¨Café con Aroma de Mujer¨, ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso ¨ y ¨El Señor de los Cielos¨).

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso.

Formación que se ofrecerá en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de E! se extenderán a toda la audiencia a través de EscuelaImparables.com.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias