Elliot Page se quitó los senos y mostró el resultado en las redes

Elliot Page se quitó los senos y mostró el resultado en las redes

A cinco meses de haberse declarado trans, se sometió a una mastectomía.

En diciembre, Elliot Page emitió un comunicado en sus redes sociales con una revelación que marcó un antes y después en su vida. Dijo que era trans y que desde entonces sus pronombres serán él y elles.

"Me siento afortunado de estar escribiendo esto, de haber llegado a este lugar de mi vida. No puedo expresar lo se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo”, expresó con emoción.

La estrella de la película Juno aseguró que recibió mucho apoyo y que las muestras de cariño fueron muy grandes e indispensables para afrontar el cambio. Esa transformación implicó quitarse los senos y el resultado de la cirugía quedó a la vista en su último posteo, donde aparece con traje de baño y el torso desnudo.

“Primer traje de baño de este bebé trans”, comentó con mucha felicidad. Su publicación fue furor y en poco minutos superó los 2 millones de likes. ¡Wow!

A fines de abril, Page -de 34 años- se sentó con Oprah Winfrey y le explicó que para él fue “crucial y muy importante” contar públicamente que era una persona trans, porque eso suponía todo un mensaje de apoyo y un espaldarazo público a la comunidad a la que pertenece. Comentó que el lugar privilegiado desde el que partía iba a ayudar a que mucha más gente lo escuchara, y por lo tanto a que se supieran las dificultades que a menudo viven quienes pasan por este proceso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias