¡Emotivo! Famosos celebran la vida de Tony Bennett ¡Emotivo! Famosos celebran la vida de Tony Bennett

¡Emotivo! Famosos celebran la vida de Tony Bennett

Han sido 94 años de puro talento y buena música, así es como los artistas lo definen. Lady Gaga, Bono, Juanes, Tommy Mottola, Andrea Bocelli entre muchos otros se unieron el día de ayer para desearle el mejor de los días a la leyenda viviente del Jazz Tony Bennett

Anthony Dominick Benedetto (1926), arribó el día de ayer lunes 3 de agosto a un año más de vida. Talentoso y lleno de sueños Tony Bennett como es conocido mundialmente celebró desde la comodidad de su hogar sus 94 años.

No obstante sus amigos, colegas y fans no le dejaron solo y desde muy tempranas horas los mensajes y homenajes fueron siendo parte importante de la celebración.

Es así como artistas de la talla de Lady Gaga, Bono, Juanes, Tommy Mottola, Andrea Bocelli, Sting, Elton John, Billy Joel entre muchos otros se unieron a la tendencia de las felicitaciones virtuales e hicieron que Tony pasara un 2020 inolvidable.

Uno a uno las celebridades admiradoras y amigos de Tony fueron publicando a través de sus redes sociales mensajes de felicitación tal es el caso de Lady Gaga quien acompañó sus palabras con una bella foto de recuerdo.

“¡Feliz 94 cumpleaños @itstonybennett! Tienes un lugar tan especial en mi corazón. Siempre que pienso en ti, siempre sonrío, como escribió Charlie Chaplin. Eres hermosa por dentro y por fuera y todo el mundo te ama. Te celebro hoy desde casa. Pero desearía que fuéramos mejilla a mejilla”, Lady Gaga.

Andrea Bocelli tocó el piano y entonó el feliz cumpleaños más solemne que jamás te hayas imaginado.

“Viviré siempre agradecido de haberme encontrado en el camino, personalmente, con una de las voces más grandes de la música, nada más y nada menos, que al señor @itstonybennett quien a sus 94 años sigue cantando como los dioses.

Ha sido un privilegio inmenso y tengo el mejor recuerdo en mi estudio, un cassete de cinta donde Tonny me regaló sus ejercicios de canto como un obsequio de su parte. Esto ya fue hace más de 15 años, pero la cinta aún la tengo guardada como un tesoro y no solo eso, su amistad y su música que disfruto como el primer día. Estoy seguro que lo mejor aún está por llegar. #TheBestIsYetToCome”, Juanes.

“FELIZ 94 ° CUMPLEAÑOS TONY BENNETT "Eres un tesoro nacional estadounidense”

¡Estás cantando durante estas décadas y nos traes nada más que alegría y placer! ... y para mí personalmente tengo el honor de trabajar contigo a partir de los 20 años en Chapel Music ... ¡y durante todos los años de Sony y más! y ser bendecido con tener las fotos para documentarlo !! .. ¡no puedo esperar para estar allí celebrando tu cumpleaños número 100 contigo, mi querido amigo!

DIOS TE BENDIGA‼”, Tommy Mottola.

¡Feliz cumpleaños @itstonybennett! Gracias por difundir tanta alegría a lo largo de mi vida. Enviando todo mi amor - E xx Rocket #TheBestIsYetToCome”, Elton John.

Para mi buen amigo, @itstonybennett: gracias por traer las canciones que escribí a una vida tan gloriosa. ¡Feliz cumpleaños! Amor, Billy Joel #TheBestIsYetToCome”, Billy Joel.

Bono por su parte realizó un dibujo y se lo envió a su amigo el cumpleañero, quien no paró en Twitter e Instagram compartiendo los mensajes de felicitación que recibía.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias