Selena Gómez Selena Gómez

¡Empoderada! Selena Gómez habla de su soltería

Selena Gómez abrió su corazón y habló de las razones por las que sigue soltera y que se siente muy feliz

En la industria del entretenimiento el amor y el desamor están a la orden del día, y aunque podamos creer que la fama acerca a los artistas al amor y a una vida de lujo, no todo es lo que parece, pues muchos de ellos no han tenido muy buena suerte.

Tal es el caso de Selena Gómez, quien ha pasado por un par de relaciones que parecían preciosas, pero que terminaron una dolorosa ruptura.

Puede que sea una de las mujeres más admiradas del mundo, tanto por su belleza como su carrera profesional y su compromiso con normalizar los problemas de salud mental, pero Selena Gomez se ha cansado de repetir que no hay nadie especial en su vida desde que rompió su relación sentimental con The Weeknd allá por 2017.

A muchos les cuesta imaginar que eso sea cierto, pero ahora la propia actriz y cantante ha dado una pista de por qué no ha vuelto a encontrar el amor... y parece que la culpa es solo suya. Selena se grabó imitando un popular video para TikTok en el que un hombre le dedica cumplidos a una mujer y ella reacciona con escepticismo.

"Puede que esta sea la razón por la que estoy soltera. No me creo ni una palabra", escribió Selena junto a la grabación para dar a entender que a ella también le cuesta hacerse a la idea de que alguien pueda estar realmente interesado en ella por sus muchas cualidades.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias