¡En TOPLESS y con tanga! Diosa Canales bailó con una botella en la cabeza ¡Te mostramos el video!

Diosa Canales dio a luz hace poco a su primer hijo y eso no ha sido un impedimento para que la cantante y vedette venezola muestre sin censura su figura ¡Admirable!

Hace unas horas Diosa Canales dejó a más de un internauta sorprendido luego de que encendiera las redes sociales con un video donde aparece semidesnuda. 

Pues si, la venezolana que actualmente reside en Colombia se unió a uno de los retos más famosos y sensuales de TikTok "Buss Down Challenge", el cual consiste en bailar sensualmente con una botella en la cabeza y que esta no se caiga con los movimientos. 

En el video que publicó Diosa Canales se le puede ver sin nada de ropa en la parte de arriba de su cuerpo, o sea sus pechos y en su trasero y partes íntimas solo llevaba una tanga negra que era muy diminuta y a su vez estaba tapada por un pareo blanco transparente, al mejor ritmo de Buss Down interpretada por Blacka Di Danca, Diosa Canales demostró que es la reina del perreo. 

Además de eso, Diosa aseguró que el parto la ayudó a soltarse más, así que preparense para los nuevos videos que publicara. 

"#bussdownchallaenge @blacka con la botella en la cabeza. Actualizándome, el parto me dejó más suelta", escribió. 

Aquí te mostramos el video: 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias