Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info
Jennifer López y Alex Rodríguez sostienen un romance desde el 2017, mostrándole al mundo entero su magnífica relación y el interactuar de sus hijos que sorprende a los fans con lo rápido que resultó todo.
Al transcurrir de los años, decidieron dar el siguiente paso hacia el compromiso y el matrimonio, pero éste último, no ha sido nada fácil debido a la pandemia, posponiendo más de una vez la ceremonia.
Mientras tanto, rumores han surgido sobre una supuesta infidelidad del exjugador de Grandes Ligas, escándalo que continúa en boca de la opinión pública, pero que aún no ha sido confirmado por ninguna de las partes.
Ante el escenario, Jennifer López se sinceró en una entrevista y confesó lo mal que se siente por la cuarentena calificándola de tormentosa para su relación, obligándolos a hacer un último intento asistiendo a terapia de pareja para apoyarse en el proceso y superar los obstáculos.
“Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación”, dijo la cantante.
Con dicho comentario, quiso dejar claro que no hay interés de dar por finalizado el compromiso, sino de mejorar como pareja para salir del episodio juntos.