En el aniversario con su esposa, ¡Ricardo Montaner revela que se casó más de 5 veces!

En el aniversario con su esposa, ¡Ricardo Montaner revela que se casó más de 5 veces!

El cantautor de 63 años compartió una adorable foto junto a su esposa en un posteo donde reveló que ya se han casado 6 veces, ¡te contamos todo!

Por:  Vicky M

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Salome celebraron su aniversario de casados número 32, y el cantautor de 63 años decidió homenajearla con un adorable posteo en las redes sociales. Además, si bien ya había hablado del tema, volvió a traer a colación que ya se casaron más de 5 veces -6 para ser exactos-, eligiéndose "cada 5 años una y otra vez".

Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida.

"Hoy hace 32 años, me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces,nos elegimos cada 5 años una y otra vez. Amo cada parte de ella", escribió Ricardo, junto a una foto donde se los ve en una ciudad que parecería ser Nueva York, "Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regalo. Hoy es nuestro día “Tan enamorados que asi, la noche dura un poco más” @marlenesalome".

Si bien al comienzo Ricardo confesó que Marlene no le habría dado ni la hora, hoy se los puede ver más enamorados que nunca y con tres hijos que están haciendo su carrera en el mundo de la música al igual que su padre: Ricky, Mau y Evaluna.

Además, el cantante comparte pantalla con sus dos hijos, Mau y Ricky, en el programa La Voz Argentina, por lo que actualmente se encuentran parando en el país latinoamericano, dejando por unos meses su residencia en Miami.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias