En forma... Daddy Yankee presume haber bajado 25 libras

El “Big Boss” está a dieta y lo presume en su cuenta de Instagram con el propósito de motivar a sus seguidores. Daddy Yankee anunció desde hace un par de meses que se encontraba trabajando en equilibrar cuerpo menta, alma, por lo que hoy anuncia que con esfuerzo ha reducido 25 libras

Como si se tratara de un capítulo de misión imposible Daddy Yankee ha mostrado su paso a paso para lograr alcanzar el bienestar físico. Es así como en su más reciente publicación al fin ha dado como primicia que ya ha logrado bajar al menos 25 libras. ¡Triple Wow!

Han pasado ya 10 semanas de la primera publicación en la que Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee mostraba a sus 40 millones de seguidores en Instagram el inicio de su plan de dieta y reducción de peso.

El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs”, Daddy Yankee.

De forma saludable el “Big Boss” ha mostrado en varias ocasiones parte de su rutina de ejercicios, misma que asegura ha logrado a base de disciplina y esfuerzo.

Hoy a más de 2 meses de haber iniciado “Sikiri” puede presumir a sus fans y haters haber bajado ya 25 libras, lo cual es bastante para un proceso completamente natural.

Rápidamente sus seguidores han querido mostrarle su respaldo y en menos de 24 horas su publicación ha generado al menos 2 millones de reacciones y casi 10 mil comentarios.

Zión, Wisin, Tito el Bambino, Izzak, son algunos de sus colegas de género quienes rápidamente se han aprestado a felicitarle por el esfuerzo.

“Y finalmente volviste a los 18 jajajajaja”, “El mejor de todos los tiempo”, “Sinceramente se ven los resultados, estas más flaco! Mi boricua hermoso siempre enfocado y disciplinado, te admiro y te amo”.

Con comentarios así sus fans le muestran sus respetos y respaldo en la misión del “Big Boss”. Es de mencionar que el musicólogo de 43 años siempre genera expectativa en todo lo que hace.

Más Noticias