En medio de la separación, ¡Benjamín Vicuña y la China Suárez estrenan una serie juntos!

La ex pareja vivió un momento tenso durante la presentación de su nueva serie para Star+, "Terapia Alternativa".

Por:  Vicky M

En medio de su separación, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña presentaron su nueva serie, Terapia Alternativa, que se podrá ver por la plataforma de Star+ desde el 24 de septiembre. Y a pesar de que un estreno son buenas noticias, se los pudo ver bastante incómodos durante el evento de presentación de la serie, que fue virtual. 

Además, la actriz y modelo de 29 años compartió el poster de la serie en su cuenta de Instagram, pero decidió silenciar los comentarios por miedo a que se llenara de palabras haciendo alusión y referencia a su separación.

La actriz Carla Peterson, la directora Ana Katz, Benjamín y la China en el set de "Terapia Alternativa".

 "Feliz les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y la China Suárez, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo.

La separación de esta controversial pareja no llegó sin polémica: luego de que el actor chileno confirmara que tomarían caminos diferentes por el bien de su familia, comenzaron los rumores de terceros en discordia y problemas de convivencia.

Mientras que a ella se la vinculó con el rapero Valentín Oliva, más conocido como Wos, también surgieron rumores sobre que Benjamín habría engañado a la China durante un viaje de trabajo a Córdoba.

El comienzo de la relación entre la actriz y el actor chileno de 42 años comenzó de una forma escandalosa, cuando la ex mujer de Benjamín, la supermodelo Carolina "Pampita" Ardohain, los encontró "teniendo sexo" en el motorhome del set de filmación de la película que coprotagonizaban ambos, El Hilo Rojo. Y si bien intentaron mantener la relación en secreto, pocos meses después revelaron que estaban en pareja. La China y Benjamín comparten dos hijos, Magnolia y Amancio.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias