En medio de su polémica separación, Chyno Miranda presume su auto de lujo

Chyno Miranda publicó en sus redes sociales una fotografía de su costoso auto, en medio de la polémica de su nueva relación con Daymar Mora. 

En notas anteriores te hemos comentado que Chyno Miranda se encuentra en el ojo del huracán luego de que confirmara su ruptura con Natasha Araos, la madre de su hijo. 

Además, se ha dicho bastante sobre el cantante venezolano, ya que confirmó su relación amorosa con Daymar Mora, una joven venezolana que tiene un pasado bastante comprometedor y que ha dado de qué hablar. 

Ahora, Chyno Miranda una vez más se convierte en el protagonista de las redes sociales, luego de que compartiera una fotografía de su lujoso auto ¿También está dentro de la separación de bienes?

El auto de Chyno Miranda es nada más y nada menos que un Chevrolet Camaro 2021, color rojo, tal como se puede ver en la fotografía donde el cantante aparece posando junto a él. 

Junto a la fotografía, Chyno Miranda escribió:

Ponle título a la foto. 

Es importante mencionar que este lujoso auto deportivo es bastante costoso y tiene un precio entre los $25.000 y los $58.000 dólares sin contar las modificaciones que se le hagan al gusto de cada propietario.

Mira la fotografía de Chyno Miranda junto a su auto de lujo: 

Chyno Miranda

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias