¡En topless, sin retoques ni filtros! Khloé Kardashian le responde a los "haters"

¡En topless, sin retoques ni filtros! Khloé Kardashian le responde a los "haters"

Luego que se difundiera una imagen de la socialité sin su autorización, Khloé le responde a los "haters" que aseguran sus fotos son editadas para lucir mejor.

Recientemente, circuló por las redes una imagen donde aparece Khloé Kardashian en bikini sin edición ni retoque alguno, publicación no autorizada que generó polémica en las redes y críticas sobre cómo luce realmente su cuerpo.

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo cual se emitió un comunicado que asegura fue una imagen subida sin su permiso y como error.

Recomendamos ver: La foto de Khloé Kardashian en bikini que muestra cómo luce realmente

No obstante, ante lo sucedido la socialité decidió responderle a los "haters" por la infinidad de críticas en su contra, escribiendo una carta acompañada de transmisión en vivo y varias fotografías mostrando cómo se ve su figura.

Instagram

"Hola chicos, soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto- y luego compartirlo con el mundo-; debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién sea usted", expresó.

No obstante, también agregó las frases que le han dicho y lo que ha tenido que soportar para estar según los estándares, añadiendo lo siguiente: "PD Sí, hice una transmisión en vivo para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop".

Instagram

"En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar. “Khloé es la hermana gorda”. “Khloé es la hermana fea”. “Su papá no debe ser su verdadero papá porque se ve muy diferente”. “La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía”. ¿Debería irme?"

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias