Enamoradísima: mira el emotivo mensaje de Katy Perry para Orlando Bloom en su cumpleaños

Enamoradísima: mira el emotivo mensaje de Katy Perry para Orlando Bloom en su cumpleaños

La cantante y el actor están comprometidos desde principios del 2019 y tienen una hija en común, Daisy Dove. ¡Descubre las tiernas palabras que ella le dedicó al inglés!

La cantante californiana Katy Perry decidió abrir su corazón una vez más y gritarle al mundo entero que está perdidamente enamorada de su prometido, el actor Orlando Bloom, en el marco del cumpleaños número 44 del padre de su hija Daisy Dove.

La artista de "Fireworks" posteó una serie de fotografías inéditas en su cuenta de Instagram del actor de "Piratas del Caribe" con una leyenda que lo describe como "brillante padre", entre otros muchos elogios para Bloom.

Katy escogió 10 tiernas y especiales instantáneas en las que su amado aparece con patitos, acariciando la pancita de embarazo de Perry, cepillándose los dientes con su prometida y posando en diferentes situaciones de su rutina diaria.

Happiest 44th to my love, brilliant father of my Dove & a shimmering mirror that sees and reflects to me what I can’t yet see...

Thank you for always going back down to the mat with me and never tapping out...

So glad my moon found it’s sun,
love you whole world doe ♥️

Cómo surgió el amor 

Recordemos que Orlando estuvo casado de 2010 a 2013 con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo a su hijo Flynn, quien recientemente cumplió diez años. Katy, por su parte, estuvo casada con el actor y comediante Russell Brand, de 2010 a 2012.

El primer encuentro entre Orlando y Katy sucedió en 2016 durante la ceremonia de los Globos de Oro. El actor, que en ese momento cumplía años, se atrevió a robar una de las hamburguesas de la mesa de su ahora prometida.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, la intérprete de "Roar" explicó que en circunstancias normales hubiera desaprobado esa acción, pero decidió hacer una excepción al quedar encantada por el inglés.

"Yo estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'Espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'. Luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Él me respondió: 'Me gustas' y el resto es historia", compartió aquella vez. 

Katy y Orlando están comprometidos para casarse desde el 14 de febrero del 2019, el Día de Los Enamorados, pero no han podido contraer matrimonio todavía debido a la pandemia y al embarazo de la cantante. ¡Esperamos verlos pasar por el altar muy pronto!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias