Enigmática: Itatí Cantoral luce más sensual que nunca a sus 45 años

Enigmática: Itatí Cantoral luce más sensual que nunca a sus 45 años

La actriz presume de su escultural figura evidenciando que el tiempo se detuvo con su parecer, un secreto que todos desearían descubrir.

Madre de tres hijos, actriz y con una bellísima imagen, Itatí Cantoral a sus 45 años no tiene nada que envidiarle a una quinceañera, pues su perfecta imagen es ideal, fresca y jovial donde muchos piensan que el tiempo se detuvo con su figura y tez.

Desde la telenovela “María la del Barrio” a la fecha, permanece intacta y rejuvenecida, donde sólo ha cambiado su color de cabello y  la contextura corporal, desbordando de elegancia y distinción.

Actualmente, trabaja como protagonista en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, producción que presenta éxito increíble, demostrando una vez más su talento inimitable en escena.

Lectura de interés: ¿Qué haces besando a la lisiada?, así sorprende Itatí Cantoral a Juanpa Zurita

Derroche de sensualidad

Como muestra de su espectacular figura, es la sesión de fotos donde aparece completamente radiante luciendo un collar de perlas considerables, más un vestuario de tipo corsé que se une a un pant de blanco, cabello suelto y maquillaje modesto, demostrando tener una imagen imponente, sexy, atrevida y muy a la vanguardia, ¡espectacular!

Te puede interesar: Itatí Cantoral y Juan Soler emocionan al iniciar grabaciones

#nuevoscomienzos #nuevosproyectos #movimiento

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias