Enrique Iglesias puso en peligro a su hija ¡Mira el video!

Enrique Iglesias puso en peligro a su hija ¡Mira el video!

Enrique Iglesias generó polémica en las redes sociales luego de que difundiera una fotografía donde se le puede ver jugando con uno de sus hijos de manera imprudente ¡Así sucedió todo!

Para nadie es un secreto que Enrique Iglesias tiene una relación bastante sólida con la tenista rusa Anna Kournikova, con quien tiene tres hermosos hijos: los gemelos Nicholas y Lucy de 3 años, y Mary, quien nació antes de la cuarentena y cumplirá dos años el próximo año.

A pesar de que Enrique Iglesias ha demostrado ser un padre muy cariñoso en sus redes sociales, hace poco publicaron un video donde se puede ver jugando con su hija Mary pero de una manera bastante peligrosa.

En una nueva emisión del programa de entretenimiento "Chisme No Like", mostraron el video donde se ve que Enrique carga a la pequeña mientras juegan y la pone al borde de un balcón, dejándola varios segundos mirando al precipicio, lo que generó indignación.

Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguran que por cuestiones legales censuraron la cara de la menor, sin embargo, aseguraron que su rostro reflejaba verdadero terror.

Según la información, el momento ocurrió en la residencia del cantante en Miami, desde una terraza  con balcón de una altura de aproximadamente dos pisos. 

Es importante mencionar que el cantante no se ha pronunciado al respecto y por suerte su imprudencia no terminó en tragedia.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias