El amor llegó a su fin el día menos esperado y dejó un dolor irreparable en la vida del cantante

Entérate cómo Ricky Martin perdió al "amor de su vida", una revelación devastadora

El amor llegó a su fin el día menos esperado y dejó un dolor irreparable en la vida del cantante

Ricky Martin es un artista muy querido por todos y siempre ha demostrado abiertamente su inclinación sexual. Esto lo que lo ha hecho más admirable, pues su sinceridad lo ha caracterizado como un hombre lleno que sabe lo que quiere.

Su vida siempre será de interés público y más si se trata del amor, ya que las relaciones amorosas de los artistas son muy importantes para sus seguidores.

Actualmente, el puertorriqueño está casado con el artista plástico Jwan Yosef y tienen una hermosa familia con 4 hijos y un cachorrito que es el consentido de la casa.

Le puede interesar: Ricky Martin demuestra estar completamente enamorado de su esposo 

La vida del cantante está marcada por un suceso que no desea recordar, perdió al “amor de su vida” al caerse de un balcón, era la ex pareja sentimental y se llamaba Juan Castro. Una fuente muy cercana afirmó que el compañero era periodista y la caída fue desde su departamento.

Fue en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que el argentino Ronnie Arias confesó que Ricky Martin y el periodista tuvieron “algo muy bonito” y "había mucho más amor de parte del cantante hacía Juan”.

Lea también: ¡Entérate! Ricky Martin planea ampliar la familia

Las revelaciones de uno de los mejores amigos del periodista afirman cómo eran los encuentros entre la pareja y que el cantante  “estaba loco” por Juan

“Se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto, para que pudiera entrar al hotel sin ser visto”, aseguró.

La pareja se separó antes de la muerte de Juan Castro y se desconocen las razones de la ruptura así como también se desconocen de la muerte del periodista en 2004

“Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía esa aura de sex symbol internacional”, contó

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias