Una producción que llegó a las pantallas hace 17 años y todavía está en el recuerdo de todos

Entérate cómo lucen hoy los protagonistas de la telenovela "Rubí"

Una producción que llegó a las pantallas hace 17 años y todavía está en el recuerdo de todos

La telenovela "Rubí" salió al aire en el 2004 y aunque han pasado 17 años fue una producción que marcó la historia y el recuerdo de sus seguidores.

La producción estuvo a cargo de Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacky Bracamontes y Sebastián Rulli protagonizaron una de las telenovelas mexicanas más exitosas de Latinoamérica.

La actriz Bárbara Mori protagonizó la historia de Rubí Pérez Ochoa y por más de 100 capítulos cautivaron a todos sus seguidores al ser una mujer capaz de hacer de todo con tal de lograr sus objetivos y con su belleza logró tener un estatus social más alto.

Le puede interesar: Muere actriz mexicana que participó en "La Dueña" y "Rubí"

José Alberto Castro fue el encargado de producir la telenovela para Televisa y por el éxito que alcanzó la historia, los seguidores se preguntan qué ha pasado con la vida de los actores que hicieron tan inolvidable el drama que sigue vigente en la memoria de todos, apesar de los años.

Bárbara Mori

Es una actriz uruguaya de 42 años,que luego del éxito de "Rubí" se alejó de las telenovelas para triunfar en el cine en producciones como: "Alicia en el país de María", "El complot mongol", "Operación Concha", "Treintona, soltera y fantástica", "Guía para el viajero que no quiere preguntar".

Lea también: Bárbara Mori y Sergio Mayer se enfrentan en las redes

Jacky Bracamontes

Es una mexicana de 41 años que en "Rubí" le dio vida a Maribel, una joven con discapacidad que fue compañera de la universidad de la protagonista. Además, también participó en tres producciones más: Heridas de amor (2006), las tontas no van al cielo (2008) y Sortilegio en el año 2009.

Vea también: ¿Quién es la más traviesa de las cinco hijas de Jacky Bracamontes? ¡Aquí te lo revelamos!

Y aunque se alejó de las telenovelas, la actriz compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales su día a día en su rol de madre de 5 hermosas niñas. Sin embargo, hace poco volvió a la televisión y hoy en día es conductora del programa "Netas Divinas".

Sebastián Rulli

El famoso actor protagonizó a Héctor y junto a su novia Angelique Boyer forman parte de unas de las parejas más queridas de la televisión. El también modelo es muy activo en sus redes sociales y comparte con sus seguidores sus actividades diarias. Una de las telenovelas que más recuerdan sus seguidores fue "Teresa" la cual protagonizó junto a su novia, con quién tiene más de 7 años de noviazgo.

El último proyecto del actor fue la serie "El Dragón" la cual tiene 2 temporadas, pero se espera que el actor siga actuando.

Le puede interesar: Mira lo que Sebastián Rulli hizo con su rostro que lo llevó desesperadamente a pedir ayuda

Eduardo Santamarina

Desde hace 10 años está casado con la actriz Mayrín Villanueva. Y en "Rubí" protagonizó a Alejandro Cárdenas y actualmente con 52 años sigue actuando y participando tanto en telenovelas como en series muy exitosas, por ejemplo en el 2007 "Yo amo a Juan Querendón", en 2011 "Ni contigo ni sin ti", en el 2015 "Antes muerta que Lichita", entre otras producciones.

También, participó en exitosas series como "El señor de los Cielos" y "La Reina del Sur 2" protagonizada por la mexicana Kate del Castillo.

Le puede interesar: ¡Furioso! Eduardo Santamarina responde ante arremetida contra su esposa, ¿qué pasó?

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias