El hijo del actor habla del estado de salud de su padre

Entérate cómo va la recuperación de Toño Mauri

El hijo del actor habla del estado de salud de su padre

El actor Toño Mauri se encuentra en el hospital luego de que fuera sometido a doble transplante de pulmón y sus familiares dan a conocer el estado de salud actual del actor y afirman que esta mejorando considerablemente y todos estan muy felices. 

Su hijo, Antonio Mauri en una entrevista con el programa "Sale el Sol" dijo que: “Todo salió super bien, él va increíble en su recuperación, va rapidísimo, los doctores están muy contentos y nosotros más estamos muy agradecidos”. 

 “El doctor está súper contento de cómo salió todo, ya ahorita está caminando, va súper bien, entonces. Lo que sigue es que nos lo regresen y empezar a hacer terapia física para recuperar su fuerza, pero el pulmón ya está súper bien, ya puede regresar a la vida”, dijo el hijo del actor

Toño Mauri ya está caminando y su hijo dijo: “Mi papá, igual que nosotros, [está] muy agradecido con Dios, con los doctores, especialmente con el donador; no sabemos quién es, pero estamos pidiendo mucho por ellos, por su familia”.

“Hubo momentos que veíamos cuánto nos extrañaba y cuánto ya quería salir de ahí, pero mi papá tiene una fuerza impresionante, su ánimo nunca lo perdió, siempre estuvo sonriendo, pensando en los doctores, en las enfermeras, nos decía que pidiéramos por el de al lado; ese ánimo no lo perdió, y eso, para nosotros, es un ejemplo. Ya se imaginarán todas las lecciones que nos dejó”, añadió

El hijo del actor también habló de la importancia de donar órganos “Es una oportunidad para promover lo importante que es donar (…) gracias a Dios fue todo muy rápido”.

“Él iba muy bien, lo único que tenía que pasar es que se compusieran sus pulmones al 100, y cuando lo trajimos con unos especialistas para que empezaran a trabajar en esa recuperación, nos dijeron que ya había mucho daño y no veían que se fueran a recuperar”, fueron las palabras de Antonio Mauri al dar a conocer que el trasplante lo hizo su padre por el daño que causó la COVID-19 a sus pulmones.

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias