Entérate cuál hijo de Eugenio Derbez desea emprender en el mundo de la música

La familia Derbez tiene mucho talento y lo muestran cada día

Eugenio Derbez y su familia son reconocidas en el mundo artístico por el gran talento que poseen y aunque cuentan con un apellido importante, cada integrante ha tenido que luchar para ganarse un puesto en los corazones de la audiencia.

Tal es el caso, de Vadhir Derbez quien en una entrevista para “Sale el Sol” habló sobre su más reciente proyecto llamado: “Buena Suerte” en compañía de Yera y Mario Bautista. Y aunque ha tenido participaciones importantes como actor, ahora sorprende a todos como músico. El joven decidió emprender un camino independiente para mostrar su talento.

“Es complicado, de repente, que la gente entienda que no porque a mi papá le vaya bien, quiere decir que nos mantenga a todos y estemos cruzados de brazos […] Todos estamos chambeando muchísimo. Estamos por todos lados, lo hablo también por mi hermana, mi hermano, Ale, todos, cada quien en su rama, estamos creciendo y picando piedra, no paramos y no nos gustan las cosas fáciles”, añadió el actor.

Por lo que agregó que su apellido no le hace las cosas fáciles, como muchas personas piensan, pues sus logros se los ha ganado con su esfuerzo y dedicación.

“Creo que hay mucho hate de repente. Porque hay gente que dice: ‘este wey nada más quiere sacar cosas y qué fácil, ¿para qué lo ayudo’, y al contrario. Justamente mucha gente puede llegar a pensar así y esto es un proyecto independiente, quiere decir que hay demasiadas piezas, para que una canción, que ustedes escuchan en tres minutos, pueda llegar lo más lejos posible”, dijo

Por ahora, la música es lo que lo mueve y lo mantiene ocupado trabajando en lo que tanto le gusta y su familia lo apoya a seguir sus sueños como se lo han inculcado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias