La pareja con 4 hijos cuenta con cantidades exorbitantes de dinero

Entérate cu��l sería la fortuna que sería dividida si se divorcia Kim Kardashian y Kanye West

La pareja con 4 hijos cuenta con cantidades exorbitantes de dinero

El divorcio es el fin de un matrimonio donde la pareja construyó lo acordado para el futuro, pero cuando este llega a su fin el dinero es lo primero que se divide y por lo que más hay problemas entre ambos. Esta realidad no escapa de la vida de los famosos, pues Kim Kardashian y Kanye West están en el ojo del huracán por un posible divorcio en puertas, pero si esto es así ni te imaginas la cantidad de dinero que se disputarían 

Vea también: Esta es la lujosa propiedad por la que Kim Kardashian y Kanye West pelearían durante su divorcio ¡Te lo contamos!

Kim Kardashian y Kanye West están casados desde el 2014 y tienen 4 hijos, por lo que dividir el dinero no es tarea fácil y más si están en juego lujosas y millonarias propiedades que de seguro ninguno querrá perder. 

Para describir con cifras la cantidad exorbitante de dinero que tiene cada uno, empezamos con los datos obtenidos por la revista Forbes, quien afirma que el rapero tiene una fortuna de 1260 millones de dólares aproximadamente, aunque él afirma que su riqueza es aún mayor y dijo: “No son mil millones. Son 3.3 mil millones (los que tengo), nadie en Forbes sabe contar”. 

Por su parte, aunque Kim Kardashian si bien tiene menos dinero que su esposo no está en la calle y es que la revista calculó que su fortuna era de $ 750 millones y la cifra va en aumento, ya que Kim es la imagen de muchas empresas y tiene su propia marca de cosméticos llamada KKW Beauty, que es uno de sus mayores ingresos.  
Sin embargo, si se divorcian entra en juego los bienes adquiridos en común, ya que entre propiedades se calcula que tengan $ 58 millones y por si fuera poco tienen invertidos en ganado unos $ 300.000, otros $ 5 millones en obras de arte, otros $ 3,2 millones en joyas y $ 4 millones en vehículos. 
 
En resumidas cuentas, ambos tienen en común un total de $ 2080 millones, por lo que no sería un divorcio sencillo, ya que si bien tienen cláusulas prenupciales, están los niños y ahí es donde el dinero que construyeron entre ambos cobra protagonismo por inclinarse a una de las dos partes. 
 
 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias