Entérate por qué Alejandra Lazcano se alejó 5 años de las telenovelas

La actriz confesó que desde el año pasado regresó a los casting en busca de un nuevo proyecto 

Alejandra Lazcano debutó en las telenovelas de TV Azteca en 1998 y desde ahí su carrera ascendió sorprendentemente, pues producciones como “Acorralada” (2007) fue transmitida en varios países y tuvo la aceptación del público.

La actriz se retiró hace 5 años del mundo de la actuación y se dedicó a su matrimonio, a disfrutarlo sin estar largas horas en el set de grabación. Hoy en día sorprende a todos con el radiante cambio de look con el que volvió a las pantallas, pues despidió el castaño y le dio la bienvenida al rubio resaltando así su color de ojos.

En una entrevista a la revista “People en español” la actriz habló de cómo ha sido todo el proceso en los casting y que desea volver a hacer lo que le gusta y que tanto extrañó el tiempo que estuvo alejada de las pantallas.

“El hecho de que en Azteca ya no se produzcan contenidos de ficción a nosotros nos quitó una fuente más de trabajo. Ahora que estoy regresando a los castings ha sido complicado porque somos tantos actores que la competencia es más dura”, añadió

“El que haya estado alejada un tiempo, y no del todo de la tv, no quiere decir que me retire o que ya no tenga los sueños y las ilusiones que tenía cuando empecé, solo que también tenía otras ilusiones y sueños que he cumplido”, explicó.

Desde el 2015, que fue su retiro, hasta la actualidad la actriz confiesa que a pesar de que cumplió otros sueños su pasión por actuar sigue intacta y es que con 35 años le queda mucho camino por recorrer y muchos proyectos que emprender.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias