Entérate por qué Angelique Boyer se retira de la actuación Entérate por qué Angelique Boyer se retira de la actuación

Entérate por qué Angelique Boyer se retira de la actuación

Ya culminadas las grabaciones de su protagónico “Imperio de Mentiras”, la actriz optó por dejar la televisión temporalmente.

Angelique Boyer luego de realizar un trabajo magistral en diversas actuaciones estelares para la televisión, tomó recientemente una decisión que a sus fans dejó atónitos.

La actriz, al finalizar las grabaciones de su más reciente participación en telenovelas como: “Imperio de mentiras”, se retira temporalmente de las pantallas en lo que se considera un merecido descanso.

Definitivamente aunque no quiera, pantalla no va a ser durante por lo menos un año", dijo a los medios.

Por su parte, comentó sobre su relación con Sebastián Rulli y el apoyo que le brinda hacia los proyectos que presentan como actores.   

“Yo creo que el respeto y el apoyo porque así como él está tranquilo yo estoy un poco más estresada por el trabajo, pero también el no hacer nada genera estrés y el estar activos nos hace muy saludables, entonces ha habido un muy buen balance y yo creo que hay que apoyar siempre a la pareja cuando uno está de energía más baja, hay que contener y creo que es lo que hemos sabido hacer”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias