Entérate por qué Ester Expósito desconoce cuánto tiene de fortuna

Entérate por qué Ester Expósito desconoce cuánto tiene de fortuna

La espectacular actriz Ester Expósito, no sabe cuánto tiene acumulado de fortuna y mientras lo desconoce, continúa su popularidad creciendo segundo a segundo.

Es de conocerse que la talentosa Ester Expósito, suele ser tendencia por su inigualable carisma, sensualidad, talento y belleza. El número de seguidores en sus redes sociales va en ascenso, tomando en cuenta su excelente participación en las tres temporadas de la serie "Élite" transmitida por Netflix, donde repuntó la cantidad de fans.

Cabe destacar, que además de su exitoso desenvolvimiento en la actuación, también la originalidad que proyecta compartiendo por su cuenta Instagram situaciones de la vida cotidiana, compartir en familia, viajes, hobbies entre otros detalles personales, es de atractivo contundente para el público.

Expósito en varias oportunidades ha confesado no saber cuánto tiene de fortuna, además de dar a conocer que sus padres son quienes se hacen cargo de su dinero. Otro aspecto que llama la atención, es que la actriz española no tiene propiedad a su nombre ni entidad.

Entre publicidad y publicidad, varias apariciones en pantalla y otros proyectos,  su fama además de sus ingresos suben como la espuma. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias