La cantante es una de los famosos que tienen denegada la visa para ingresar al país 

Entérate por qué Katy Perry tiene prohibida la entrada a China

La cantante es una de los famosos que tienen denegada la visa para ingresar al país   

Katy Perry es una cantante muy querida por todos sus fans, pues su talento la ha llevado a ser una estrella en muchos países. Sin embargo, ha estado alejada de los escenarios, porque recientemente se convirtió en madre y sin duda alguna, está viviendo la mejor etapa de su vida. 

Junto a su esposo Orlando Bloom se ha encargado de pasar mucho tiempo con la pequeña Daisy. Son padres primerizos y están enamorados de la recién nacida. 

Vea también: ¡Qué look! Katy Perry cambia su imagen a un estilo más desafiante 

Hay una noticia sobre la cantante que aunque pasó hace muchos años los internautas están volviendo a hablar del tema y es que Katy Perry no puede entrar a China y sí, aunque pocos no lo sabían el país asiático le negó la visa a la cantante. 

Todo fue por su vestimenta en un concierto en el 2015, dónde usó un vestido de girasoles y la bandera de Taiwán. Razón suficiente para que el país comunista repudiara la idea de presentarse así, por lo que asoció que la cantante usará el símbolo del "Movimiento Estudiantil Girasol", el cual realizó protestas en el 2014. 

Lea también: Katy Perry confiesa cuál ha sido el reto más difícil de la maternidad ¡Descubre!

A la cantante le negaron la visa y no pudo presentarse en aquel momento en el desfile de moda de Victoria's Secret. 

El medio The Guardian afirmó que el traje era parte del tour y que ya lo había usado en otros conciertos, por lo que no pretendía causar alborotos ni problemas. 

Y aunque, Katy Perry también envío una carta al país para comprometerse a cumplir con las reglas y los estatutos del mismo, su sanción no fue levantada. Situación que generó polémica entre los internautas, quieres apoyaron a la cantante ya que no su intención y otros apoyaron a China por hacerse respetar. 

Sin embargo, no solo Katy Perry está vetada de China, también lo está Brat Pitt, Miley Cyrus y la banda Maroon 5, todos por razones similares. 

Lea también: Katy Perry muestra su ropa interior tras dar a luz, ¡mira cómo se ve!

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias