Entérate por qué el matrimonio de Marjorie de Sousa terminó muy pronto en divorcio

La famosa actriz y cantante, estuvo casada con un reconocido actor venezolano, en una ceremonia que parecía un sueño, pero no terminó como se esperaba.

Marjorie de Sousa, imagen internacional y famosa por su espectacular puesta en pantalla, actualmente está involucrada en un conflicto con su ex pareja Julián Gil, quien es padre de su único hijo, cuyo escenario sigue siendo tema de conversación.

Por otra parte, la venezolana estuvo casada hace más de 2 décadas atrás con el actor venezolano Ricardo Álamo, con quien contrajo nupcias cuando ella tan solo tenía 23 años.

Durante el matrimonio, varios medios cubrieron la noticia e incluso, llegaron a ser entrevistados para contar sus planes futuros, en lo que parecía una verdadera historia de amor.

Sin embargo, a poco menos de 2 años de haber unido sus vidas,  el romance llegó a su fin, alegando que la diferencia de planes y proyectos ocasionó la ruptura.

“Lo que pasa es que también llegó un momento que él estaba haciendo otras cosas en Venezuela y yo tenía mucho tiempo haciendo cosas fuera de Venezuela, entonces yo me regreso porque me caso pero me seguía saliendo trabajo en México, en Colombia, en Estados Unidos y pues ya yo tenía esa hormiguita dentro de mí, yo quería regresar a mi país a hacer proyectos pero también quería seguir intentando y viendo qué onda. Y pues él quería quedarse en Venezuela, empezó eso y ya entre una cosa y otra pues yo dije ‘no, yo estoy muy joven’”, contó la actriz

No obstante, con el paso del tiempo surgieron nuevos motivos que salieron a la luz pública y que pudieron llevar al triste desenlace, asegurando que la actriz "dejó en la calle a su ex esposo, se aprovechó de su condición económica de aquel entonces, y que lo dejó prácticamente en la ruina".

En entrevista para "XclusivasTv",  Patricia Ramosco hermana de Julián Gil, reveló detalles al respecto.

“Dicen que él (Ricardo) tenía la herencia que le había dejado su papá; el trabajo de toda su vida. Le había dejado un buen dinero para que su hijo pudiera comenzar una vida después de él. Estuvieron como dos años casados y Marjorie lo dejó en la calle. Lo tuvo que recoger la familia” , dijo la hermana de Gil.

¡Mira el video!

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias