La esperada noticia fue descubierta en el Super Bowl   

Entérate qué papel tendrá Cardi B en la película "Rápidos y Furiosos 9"

La esperada noticia fue descubierta en el Super Bowl   

Cardi B participará en la saga Rápido y Furioso y la cantante mostrará otra faceta en su vida que, sin duda alguna, disfruta mucho. La noticia la confirmó el mismo protagonista Vin Diesel en el año 2019, quien junto a la rapera compartió un video en su cuenta de Instagram confirmando la noticia.

Vea también: El costoso regalo de San Valentín que Offset le dio a Cardi B

Cardi B será parte de un elenco increíble que ha entretenido a todos por muchos años, pues las grabaciones de esta película se llevaron a cabo en Inglaterra. También se conoció que no será la única cantante que participará en la saga, pues Vin Diesel dijo que descubrieron nuevos talentos en la industria de la música, como lo es el caso de Ozuna. 

"Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para que pase al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad ... y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre ... # Fast92020 #YoungSantos #Ozuna #Paternidad", dijo el actor 

Le puede interesar: Besos de tres y juguetes sexuales: Cardi B estrenó el videoclip "Up"

La esposa de Offset será “una mujer con una conexión con el paso de Toretto”, según lo informó NME, pues la película narrará el reencuentro del protagonista con su hermano desaparecido Jakob. 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias