Entre vinos Cameron Díaz protagoniza divertido momento en su primer TikTok

“La Ex Ángel de Charly”, no ha podido mantenerse al margen de la plataforma asiática y ha debutado como una de las grandes, haciendo el reto del vino la actriz de 47 años ha logrado en pocas horas más de dos millones de reacciones

Cameron Díaz  la actriz y modelo estadounidense ha hecho su debut en la plataforma de vídeos y Lip Sync; TikTok de una forma muy divertida. Haciendo el reto del vino la actriz conocida por su papel en la comedia romántica “La Máscara” ha conseguido volverse tendencia en la red.

De la mano de Katherine Power, su amiga y socia, Cameron Díaz protagonizó el vídeo viral. Es de señalar que la actriz de Hollywood recientemente lanzó su nueva unidad de negocios la cual es una tienda de vinos y licores veganos llamada “Avaline”.

Hice mi primer TikTok ya! @avaline @katherinepower #winechallenge #avalinewinechallenge  # ahhvaline ¿Quién es el próximo?!?!”, Cameron Díaz.

En el vídeo en el que las empresarias han acumulado al menos 2 millones de reacciones solo en Instagram, se pueden ver cuando Katherine Power  es la primera en sostener entre sus dientes una copa de vino, misma que debe acercar sin derramar ni una gota a la boca de su socia quien está por detrás sentada a la espera de beber el contenido de la copa.

Y como sus seguidores lo habrán notado el propósito de cumplir el reto es promocionar sus productos, ya que la botella de vino de la marca “Avaline” sobresale en la producción audiovisual.

Mientras en TikTok las chicas del vino han sorprendido a propios y extraños logrando sumar más de 4 millones de reproducciones e infinidad de comentarios.

“Hola somos @camerondiaz y @katherinepower, los fundadores de “Avaline”, una marca de vinos limpios. Sabemos lo que hay en todo lo que ponemos en nuestros cuerpos, entonces, ¿por qué el vino debería ser diferente?

Comenzamos “Avaline” por el deseo de aportar transparencia al vino en su copa. Cuando no tenga que preocuparse por lo que entra en su vaso, puede dejar que el vino haga su magia, transformando los momentos en hermosos recuerdos”, Avaline.

Más Noticias