Epa Colombia se besó con la actriz Lina Tejeiro ¡Mira el video!

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como "Epa Colombia", cumplió su sueño al besar en los labios a la actriz Lina Tejeiro ¡Te mostramos el video!

Una vez más la influencer "Epa Colombia", se encuentra en el ojo del huracán y en esta oportunidad no ha sido por la polémica que causó luego de que se subiera a un helicoptero y lanzara billetes a la ciudad. 

Ahora, la también empresaria colombiana ha dado de qué hablar luego de que asistiera a la lujosa fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, a quien le robó un beso en los labios. 

Epa Colombia y Lina Tejeiro

En video que "Epa Colombia" compartió en sus redes sociales, un video donde Lina Tejeiro le dice a ella que si se moría por darle un beso y la influencer no desaprovechó el momento y dejó que la actriz le diera un beso en los labios. Pero, la empresaria aprovechó y le pidió unos cuantos piquitos más.

Con mucha alegría, "Epa Colombia" compartió en sus redes sociales el video y escribió junto al audiovisual: 

Amiga, cumplí mi sueño. 

Pero, no todo fue color de rosas y es que "Epa Colombia" tuvo un problema con su pareja, la futbolista Diana Celis ya que se conoció que no llegó a dormir al departamento que comparten. 

"Epa Colombia" aseguró que no sabía por qué Diana se había molestado con ella ya que fue quien grabó el video y le dio permiso de que Lina le diera un beso. 

Mira el candente video:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias