Epa Colombia se besó con la actriz Lina Tejeiro ¡Mira el video! Epa Colombia se besó con la actriz Lina Tejeiro ¡Mira el video!

Epa Colombia se besó con la actriz Lina Tejeiro ¡Mira el video!

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como "Epa Colombia", cumplió su sueño al besar en los labios a la actriz Lina Tejeiro ¡Te mostramos el video!

Una vez más la influencer "Epa Colombia", se encuentra en el ojo del huracán y en esta oportunidad no ha sido por la polémica que causó luego de que se subiera a un helicoptero y lanzara billetes a la ciudad. 

Ahora, la también empresaria colombiana ha dado de qué hablar luego de que asistiera a la lujosa fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, a quien le robó un beso en los labios. 

Epa Colombia y Lina Tejeiro

En video que "Epa Colombia" compartió en sus redes sociales, un video donde Lina Tejeiro le dice a ella que si se moría por darle un beso y la influencer no desaprovechó el momento y dejó que la actriz le diera un beso en los labios. Pero, la empresaria aprovechó y le pidió unos cuantos piquitos más.

Con mucha alegría, "Epa Colombia" compartió en sus redes sociales el video y escribió junto al audiovisual: 

Amiga, cumplí mi sueño. 

Pero, no todo fue color de rosas y es que "Epa Colombia" tuvo un problema con su pareja, la futbolista Diana Celis ya que se conoció que no llegó a dormir al departamento que comparten. 

"Epa Colombia" aseguró que no sabía por qué Diana se había molestado con ella ya que fue quien grabó el video y le dio permiso de que Lina le diera un beso. 

Mira el candente video:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias