Erika Buenfil es la reina de los Tik Tok

La actriz Erika Buenfil a sus 56 años ha ganado muchos seguidores por sus publicaciones en Tik Tok que le valen la corona de la Reina en esa red social. 

Erika Buenfil (1963) a sus 57 años es la reina de los jóvenes amantes de los videos de Tik Tok. Amados por algunos, criticados por otros, la realidad es que la actriz sigue compartiendo sus videos sin importarle el que dirán. KIHI hizo una selección de sus mejores momentos en Tik Tok: 

La despampanante rubia no se limita en cuanto a géneros musicales. En uno de sus más recientes videos la vimos interpretar "Tusa" convertida en todo una Karol G. 

Esto me cayó por casualidad. Ni lo busqué ni me lo esperaba, pero ha sido una bendición en lo personal y en lo profesional. Llegó además en un momento muy simbólico". Erika. 

"La pareja ideal" junto a Ariel Montes es uno de sus videos más seguidos. Erika Buenfil tiene ya más de 5 millones de seguidores. 

Están llegando nuevas ofertas de trabajo, diferentes, hay una de la que no quiero hablar todavía, pero estamos preparando algo bien padre que es un reality". Erika

Yo creo que tuvo mucho que ver la cantidad de seguidores que tengo para que me hayan buscado". Erika

Quiero mucho a Erika Buenfil, pero todo lo que hace en Tik Tok me parecen puras payasadas. Pepillo Origel 

La actriz confirmó que detrás de sus videos hay una mente maestra y es su hijo Nicolás, y gracias a eso ya tiene varias ofertas de trabajo. La artista también fue criticada por sus compañeros del medio artístico por usar una red sociales para jóvenes. 

                             

Tengo muchos años de carrera y han dicho de todo, realmente no me afectan, creo que son más las porras que las críticas". Erika 

Erika Buenfil también le entra a las rancheras, aqui la vemos cantando y bailando "Un poco loco". 

"Señoras, se les pide atentamente que ya no hagan TikToks, no se ven bien, no se ayudan y ridiculizan a su persona. ¡Paren ya por favor!". Arturo López Gavito, Productor de TV

Más Noticias