Erika Buenfil presume sus éxitos de Tik Tok

La actriz mexicana en poco tiempo pasó de ser estrella de telenovelas para convertirse en la reina de Tik Tok, su secreto la autenticidad y buen sentido del humor

Demostrando que las redes son de quien las sabe aprovechar Erika Buenfil presumió a sus seguidores su placa de reconocimiento de Tik Tok. 

Sus más de 5.5 millones de seguidores en la plataforma de vídeos cortos la han sabido premiar compartiendo y comentando todas sus publicaciones.

En su más reciente publicación le vimos lip sync, del tema ¨Bohemian Rhapsody¨ uno de los mayores éxitos musicales a nivel mundial de la banda ¨Queen¨. 

Cabe señalar que la guapa actriz de 56 años en las últimas horas reveló que estuvo a punto de dejar la plataforma, esto debido a qué en sus inicios su hijo se lo pidiera aduciendo que esta era de uso exclusivo para gente joven.

Cuando por fin se había decidido a hacer su última producción en la plataforma, fue en ese mismo instante que comenzó a recibir halagos y felicitaciones, catalogándola como la reina latina de la plataforma. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias