Es día de brillar Georgina Rodríguez se pasea por el Festival de Cine de Venecia

Es día de brillar Georgina Rodríguez se pasea por el Festival de Cine de Venecia

La prometida de Cristiano Ronaldo ha recuperado con éxito su tiempo fuera de las pasarelas, en las últimas horas la modelo y empresaria ha llegado a los rincones del mundo con su estilismo y sensualidad al pisar el Festival de Cine de Venecia

Sin duda el Festival de Cine de Venecia ha sido uno de los más esperado de este 2020, la sencilla razón este reúne a una buena cantidad de celebridades y figuras de todos los ámbitos, tal es el caso de la modelo y prometida de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez quien ha mantenido a sus seguidores en las redes sociales al tanto de su paso por el referido festival.

La modelo de 26 años ha deslumbrado a todos y eclipsado a varias protagonistas de este festival, gracias a su estilismo y sensualidad el cual queda en evidencia a donde quiera que se pare.

“Allá voy Venecia #venicefilmfestival”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram el pasado miércoles al momento en que subía las escaleras de un jet privado con destino Venecia procedente de Madrid, España.

Georgina Rodríguez quien llegó al segundo día de la “Mostra de Venecia”, se vistió de gloria con un conjunto completamente blanco, acaparando la atención de todos sin tan siquiera ser actriz.

Como era de esperarse Rodríguez siempre es una de las invitadas más esperadas de cada edición y en esta ocasión no ha decepcionado.

La misma modelo ha compartido en sus redes una foto y un corto vídeo de su llegada el cual en menos de 20 horas ya acumula más de un millón reacciones y miles de comentarios.

Luego en la alfombra roja la modelo argentina ha puesto toda la carne al asador apareciendo acompañando al director español Pedro Almodovar en la presentación de  "La Voz Humana".

Ataviado con un espectacular vestido rosa pastel con acabado de satén. El “dress” de pierna abierta y escote de corazón fue confeccionado en seda, el mismo fue firmado por el diseñado por Alessandra Rinaudo en exclusiva para la ocasión.

Con su cubrebocas y sandalias a juego la modelo fue vista como una contrincante directa de la española Ester Expósito quien el pasado miércoles se robaría la noche.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias