Es oficial: Lele Pons y Guaynaa son novios y lo confirmaron de esta manera, ¡te vas a emocionar!

Es oficial: Lele Pons y Guaynaa son novios y lo confirmaron de esta manera, ¡te vas a emocionar!

La celebridad de Internet y el cantante de género urbano formalizaron su relación amorosa en las redes y sus fans estallaron de alegría, ¡mira las fotos!

Los integrantes del gran dueto que lanzó la canción "Se te nota", un éxito de taquilla en la actualidad, confirmaron que su amor traspasó el arte y la relación amistosa que mantenían y pudo más: los convirtió en novios.

Si bien ninguno de los dos había afirmado nada, en los últimos meses y principalmente luego del lanzamiento del hit, la estrella Lele Pons y el cantante Guaynaa se mostraban muy juntos, compartiendo cada momento en las redes y generando mucha especulación por parte de los fans que morían por saber si estaban juntos o no.

Luego de varias pistas en los últimos meses, la pareja finalmente ha dado el "sí" en redes sociales, cada uno de diferentes maneras.

Por su parte, Lele publicó una serie de fotografías en las que se los vea a ambos esquiando y compartiendo las vacaciones como cualquier pareja, además de darse un beso apasionado en la nieve, con una frase contundente como epígrafe: "MÍO (es oficial) @guaynaa + corazón".

En sus historias, la bella rubia también compartió un video de ambos cuando celebraban sus 200 millones de reproducciones en Youtube de "Se te nota" alegando que "por fin podía subir ese video", ya que se los ve a ambos besádondose.

Por otro lado, Guaynaa subió las mismas fotografías en su feed de Instagram con el caption "Babe! @lelepons" + un corazón y otros emojis en referencia a sus vacaciones en la nieve. Lo llamativo es que su novia firmó el posteo con la frase "Te amo", lo que alarmó a todos sus fans puesto que recién están confirmando su relación.

En otro comentario, la rubia quiso despejar dudas con respecto a esta posible precipitación por decirle "te amo" a su pareja tan pronto, aclarando que la relación lleva bastante tiempo en las sombras, con la frase "@guaynaa después de un año!".

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias