"Es un estado de terror": Ricky Martin hace una pausa y se involucra en esta triste causa

"Es un estado de terror": Ricky Martin hace una pausa y se involucra en esta triste causa

El músico envió un contundente mensaje que miles de personas aplauden.

Con más de tres décadas de carrera, el músico oriundo de Puerto Rico, Ricky Martin, es uno de los indiscutidos referentes de la música urbana latina. Sus aclamados logros en la industria y la calidez con la que suele desenvolverse en las redes sociales lo han posicionado, además, como una de las figuras más queridas por el público, razón por la cual sus recientes emotivas declaraciones a favor del movimiento "Ni una más", que busca que cesen los feminicidios o femicidios, han sido aplaudidas por miles de internautas. 

"Lo que hemos vivido en nuestra isla en los últimos días con el asesinato de dos mujeres, Andrea y Keishla, entre otras veinte que murieron este año también por violencia de género, es un estado de terror. Se percibe miedo, frustración, dolor, indignación, y es producto del terror que provoca saber que otra mujer muere víctima de un feminicidio, un delito que parece estar volviéndose cada día más normal sin que se tomen acciones igualmente dramáticas para detenerlo", expresó con fervor el intérprete de "Tal vez".

Tenemos que actuar para ser parte de la solución, y eso va desde lo que enseñamos en casa y en la escuela.

Ricky Martin

"Ninguna mujer debe temer por su seguridad, y si ocurre, tener todas las herramientas a su favor para denunciar cualquier acto que atente contra su vida, por pequeña que sea. Y quien sepa que una mujer está en peligro, ya sea física o emocionalmente, también tiene que actuar", reflexionó el artista quien se comprometió a ayudar para que la violencia de género no se cobre más víctimas.

Un activista del derecho a la diversidad

Desde hace ya tiempo, Ricky Martin se sumó a las voces que claman por el respeto a la diversidad y que exigen que haya conciencia social para que todos tengan claro que:

“ser homosexual no es un delito ni un pecado, sino que se trata de una orientación tan respetable como cualquier otra".

Con esto como base de sus principios, el famoso suele utilizar su popularidad en las redes sociales para enviar mensajes de apoyo y lucha contra la discriminación y el acoso que sufren lesbianas, gays y transexuales, así como reflexiones para prevenir y erradicar la trata de personas.

Recomendamos ver: Alejandra Espinoza con todo: Fantasías sexuales, masturbación y la sexualidad de su esposo

Ricky Martin

Con informaciones de minutoe.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias