Escándalo: Kanye West admitió haberle sido infiel a Kim Kardashian

Escándalo: Kanye West admitió haberle sido infiel a Kim Kardashian

El artista norteamericano expuso algunas de las problemáticas que vivió con su ex mujer en varias de sus canciones de su nuevo álbum, Donda

Apenas unos días después de lanzar su último álbum llamado "Donda", en homenaje a su madre,  la letra de Kanye West puede estar arrojando aún más luz sobre su matrimonio con Kim Kardashian y su reciente separación y su millonario divorcio que, al parecer, no termina de concretarse.

Sin embargo, una nueva polémica comienza a girar en torno a lo revelado en una de las canciones de su último disco, Hurricane, en la que el ganador del Grammy aparentemente alude a haber sido infiel luego de que Kim diera la bienvenida a los dos primeros hijos de la pareja: North (8) y Saint (5).

En la canción de cuatro minutos, Kanye rapea:

"Aquí voy actuando demasiado rico, aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad, sigo jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento"

Además, el rapero de 44 años ya no sigue a la modelo y empresaria en Instagram y optó por poner en privada su cuenta y conservar solo a 12 cuentas que tienen en común haber criticado a íconos de la industria, al igual que lo ha hecho el músico.

Tras el lanzamiento del álbum, una fuente le indicó al portal de Us Weekly que el intérprete está "aludiendo a todos los problemas que causó en su matrimonio con Kim" con su nuevo trabajo discográfico. La fuente señaló que West está usando su música como "un testimonio" sobre "todo lo que salió mal" y que "él asumió la responsabilidad".

Kim Kardashian en la gala del MET el pasado domingo, donde sugirió llevar un acompañante que podría haber sido Kanye West por su silueta, pero luego lo desmintió.

Kim solicitó el divorcio en febrero de este año, después de seis de matrimonio y 4 hijos en común, aunque continuó apoyando a su ex marido en sus fiestas previas al lanzamiento de Donda el pasado 29 de agosto.

Inclusive, tres días antes del estreno de la obra de su ex esposo, la fundadora de SKIMS se unió a él en el escenario mientras recreaban sus nupcias de 2014 en el escenario.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias