Escándalo: el casamiento de Ricky Montaner y Stefanía Roitman podría ser toda una farsa, ¡entérate! Escándalo: el casamiento de Ricky Montaner y Stefanía Roitman podría ser toda una farsa, ¡entérate!

Escándalo: el casamiento de Ricky Montaner y Stefanía Roitman podría ser toda una farsa, ¡entérate!

Si bien las imágenes de su boda recorrieron las redes sociales y el mundo, la pareja que ahora se encuentra de "luna de miel" no estaría oficialmente vinculada como marido y mujer

El casamiento de la actriz argentina Stefanía Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner será uno de los más importantes del año, sino el más. Sin embargo, esta unión estaría puesta en duda, ya que varios medios y personalidades del ambiente artístico aseguran que no habría papeles legales de por medio que confirmen la unión entre ambos.

Tras dar el sí y festejar a lo grande en un lujoso salón de fiestas en Exaltación de la Cruz, ubicado en la provincia de Buenos Aires (Argentina), lejos del ajetreo de la gran ciudad, con una ceremonia religiosa mixta y una mega fiesta con más de 600 invitados, nadie habría podido visualizar la libreta que proporciona el Registro Civil, un documento que oficializa los matrimonios en Argentina.

Periodistas del programa "Intrusos en el espectáculo" pusieron en duda que la pareja haya dado el "sí, quiero" ante la ley:

"¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil".

El conductor Rodrigo Lussich brindó más información sobre el tema, ante la atenta mirada de todo el estudio: "A mí me da la sensación de que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá (por el cambio monetario), pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami".

Por su parte, la periodista Maite Peñoñori fue más lejos y confirmó que "no pasaron, hasta el momento, por ningún registro civil, ni en Buenos Aires ni en el exterior. Sí hicieron una petición oficial en Miami pero hasta ahora y ante la ley, son personas solteras". 

Ahora se espera con ansias que oficialicen su vínculo ante la ley, después del gran festejo que mantuvieron con familiares y amigos. Mientras tanto, disfrutan de su luna de miel sin dejar de pensar en su futuro laboral, puesto que les esperan varios proyectos cuando retomen la actividad. 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias