Escucha el divertido mensaje que preparó La Chilindrina para sus fans, ¡ni te lo imaginas!

María Antonieta de las Nieves mejor conocida como “La Chilindrina”, presenta un video con fondo musical especial para quienes la siguen, ¡no te lo pierdas!

Risueña, pícara, divertida, María Antonieta de las Nieves conocida por su personaje de La Chilindrina en el programa “El Chavo del 8”, continúa haciendo reír a las familias con sus ocurrencias que además, invaden de felicidad a los más pequeños de la casa.

Mis cuatro leones con los que duermo ¡¡¡Gabriel, Tony es la leona, “el pelos “ es el de los lentes y gabito 2 es el más chiquito !!!

La actriz comparte en sus redes sociales, muchos videos especiales, anécdotas, fotografías de años anteriores que son un recuerdo invalorable para aquellos quienes recuerdan con amor, a la eterna niña de los lindos moños con su llanto tan particular.

Desde un divertido baile, acompañada de música especial, envía el mensaje de navidad para sus fans en agradecimiento por haberla acompañado durante todo el 2020, entonando con su característico estilo una canción para festejar estas fiestas.

Feliz navidad chilindrina

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias